Le lanzan un huevo a Roly Aguilera a su llegada a la Cumbre cívica

El secretario general de la Gobernación y precandidato de Demócratas sufrió la agresión al ingresar al Comité pro Santa Cruz a una reunión con otros partidos.

Fuente: El Deber

El precandidato a la Gobernación por el Movimiento Demócrata Social, Roly Aguilera, fue agredido este jueves por la mañana en su llegada a la Cumbre por la Unidad convocada por el Comité pro Santa Cruz. Un grupo de activistas que llegaron a protestar al lugar le lanzaron un huevo mientras la autoridad prestaba declaraciones a la prensa.



«Aquí venís a dialogar, a lograr encuentro entre cruceños. Estas son las acciones (el huevazo) que nos han llevado al fracaso y esto es lo que no debe suceder. Al contrario esto demuestra que debemos ser más fuertes», expresó Aguilera.

El precandidato a gobernador por Demócratas sostuvo que, si bien hay diferencias, se debe buscar similitudes y que el adversario político es el Movimiento Al Socialismo, por lo que se debe apoyar la unidad.

Para Aguilera, es necesario encontrar directrices que den plenitud a la autonomía cruceña y el propósito no es otro que dialogar. Aguilera entró a la reunión en representación del partido verde con Javier Urenda y Marco Mejía.