Mejía: “Camacho deje de mentir y dividir Santa Cruz”

Recordó que el ex alcalde Miguel Hurtado y la concejala Cecilia Duarte eran demócratas pero que hace un año se pasaron a las filas de Creemos para controlar la comuna y hoy permitieron que la retome el MAS

Fuente: Demócratas



El asambleísta demócrata, Marco Mejía, lamentó los enfrentamientos ocurridos este martes en Montero por el nombramiento de una nueva alcaldesa interina y reprochó que el ex aspirante a la presidencia por Creemos esté generando violencia y división con aseveraciones falsas.

“Los demócratas no hemos tranzado ni vamos a tranzar nunca con el MAS. Señor Camacho deje de mentir, deje de dividir a Santa Cruz con sus mentiras, lo único que está haciendo es generar violencia y hostilidad en el departamento”, aseveró a tiempo de recordar que el ex alcalde Miguel Hurtado y la concejala Cecilia Duarte eran demócratas pero que hace un año se pasaron a las filas de Creemos para controlar la comuna y hoy permitieron que la retome el MAS.

Sobre el tema se manifestaron dirigentes del Movimiento Demócrata Social.

Vladimir Peña

Camacho nuevamente miente. La concejal de Montero, Cecilia Duarte, hace mucho tiempo que se pasó a filas de Creemos como lo testifica esta y otras fotografías.
Demócratas no tranzó, ni tranzará con el MAS.

Roly Aguilera
Nuestro único adversario ideológicamente es el #MAS y jamás hemos pactado cargos. CREEMOS acusa a los Demócratas de un ‘concubinato’ con el #MAS; señor Camacho, la concejal de Montero, Celia Duarte, apoya a su agrupación. ¡Dejen de mentir y de confrontarnos! Es hora de construir y trabajar por Santa Cruz.