Ministro Cáceres pide disculpas por contratar a su expareja como jefa de gabinete

La semana pasada se conoció que el ministro de Desarrollo Rural posesionó como jefa de gabinete a su pareja, Fabiola Gutiérrez

Fuente: Página Siete

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Wilson Cáceres, aclaró esta jornada la situación entre él y su jefa de gabinete Fabiola Gutiérrez. Aclaró que la relación que ambos sostuvieron en agosto no prosperó y pidió disculpas por vincularla al Ministerio.



“Hemos venido a informar toda esta situación que ha pasado. Los meses pasados yo mantuve una relación con la doctora Gutiérrez, cuando el señor Murillo nos persiguió yo tuve que precautelar la imagen mía y de la doctora, por esa situación es que yo menciono en ese momento que teníamos una relación, sin embrago la relación no fue próspera”, aclaró en entrevista con Detrás de la Verdad.

“Si hemos cometido un error en contratar a una persona con mucha capacidad, pedirles disculpas, eso no volverá a pasar”, contestó al ser consultado sobre si las palabras que quería decirle a la población luego de conocerse este impase.

La autoridad recordó que desde el Ministerio que dirige se tomaron acciones “necesarias” como la desvinculación de Gutiérrez.

La semana pasada se conoció que el ministro de Desarrollo Rural posesionó como jefa de gabinete a su pareja, Fabiola Gutiérrez. Poco después la unidad de comunicación de esa cartera aclaró que Cáceres estaba casado con otra persona, aunque en videos y notas de prensa registrados en agosto de este año se puede observar que él mismo declaró que junto a su esposa -Gutiérrez- fueron perseguidos por el entonces ministro de Gobierno.

El ministro aclaró también que hace más de un año él vive separado de su esposa y que están en proceso de divorcio. Además pidió disculpas a sus hijos. “Hemos hablado con ellos (con la familia), pedirles disculpas, como les he dicho a ellos, por ese mal momento que ha pasado”, concluyó.