Ministro Del Castillo instruyó movilizar a la Policía de Warnes por la flagelación a un niño y celebra la captura de la responsable

El ministro de Gobierno informó en Twitter que se hizo la detención de la flageladora. La golpiza al menor se hizo mientras la madre trabajaba

El hecho ocurrió en Warnes. Esta es solo una imagen de acompañamiento
Fuente: El Deber

Lo hizo en Twitter. El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, informó sobre el caso de una mujer que supuestamente flageló a un menor en la ciudad de Warnes. “Apenas recibimos la denuncia de un niño flagelado en Warnes, instruí movilizar todos los recursos necesarios para dar con el paradero de las culpables. Resaltamos el trabajo de la Policía que, luego de las investigaciones, procedió con la aprehensión de la agresora”, anotó.

El menor de edad fue golpeado gravemente con un palo por la sobrina de la dueña del lugar donde la familia alquila actualmente. Y sucedió mientras la madre trabajaba. Ahora, él menor tiene un edema en la cabeza y una lesión en la mejilla, según el certificado médico legal-forense. También presenta otros daños en el cuello y en la espalda.



Se sabe que la Policía aprehendió a la acusada. Las terribles imágenes fueron compartidas en distintas cuentas de las redes sociales.