Miss La Paz gana el título de Miss Bolivia

Miss La Paz, Lenka Nemer, fue elegida Miss Bolivia Universo y Miss Pando, Carolina Fernández, se llevó el título de Miss Bolivia Internacional 2020. Mientras que Miss Cochabamba, Luz Claros salió primera finalista del concurso Miss Bolivia que se realizó este sábado en la noche.

A las 22:00 arrancó un Miss Bolivia muy inusual debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19. Se realizó sin público y en uno de los estudios de Red Uno. El evento comenzó con el desfile en traje típico evocando imágenes de figuras femeninas nacionales importantes como Adela Zamudio y Juana Azurduy.



En el 41 aniversario de Promociones Gloria, las candidatas de todo el país desfilaron además en traje de baño y de noche.

El concurso fue conducido por Desirée Durán y Carlos Rocabado y entre el jurado estaban Carla Revollo, Carla Forti, Angélica Sosa, Regina Peredo, Eddy Luis Franco, Olga García, Notaria Margarita Suárez y Abel Montaño.

Entre los artistas que amenizaron la noche estuvo la cantante Queen G.

Uno de los primeros títulos entregados fue el de Miss Amistad y Simpatía, que recayó en Teresita Sánchez, Miss Residentes. Mientras que Estefanía de los Ríos, Miss Tarija, recibió el título de Mejor proyecto de belleza.

Antes de anunciar a las semifinalistas y ganadora de la corona, se eligió a Miss Bolivia Mundo, título que recayó en Alondra Mercado (Miss Beni), la Miss Cochabamba, Luz Claros recibió el título de Virreina.

Fuente: lostiempos.com