Organizaciones sociales de El Alto rechazan nuevo gabinete

Advirtieron: “Vamos a convocar a un ampliado en El Alto, para que se determine, Senkata, cualquier cosa que suceda, van a ser culpables ellos, por no atender a El Alto”

 Fuente: Página Siete

“El pueblo alteño ha derramado sangre”, con esa frase, representantes de la ciudad de El Alto reclamaron algunos ministerios y rechazaron la posesión de gabinete que realizó esta tarde el presidente, Luis Arce.



“Nos encontramos decepcionados, traicionados. Queremos los ministerios de Obras Públicas y Educación en El Alto”, exigieron en sentido de que la urbe debe tener titulares, que provengan de esa ciudad, en el gabinete ministerial», dijo uno de los manifestantes.

Además advirtieron: “Vamos a convocar a un ampliado en El Alto, para que se determine, Senkata, cualquier cosa que suceda, van a ser culpables ellos, por no atender a El Alto”.

El abogado de las víctimas de la masacre de octubre de 2003, Rogelio Mayta, ahora ministro de Relaciones Exteriores sería la cuota de El Alto pero esta designación no es suficiente para los leales al MAS en esa urbe.