Oriente y Real Santa Cruz en un amistoso con público

Con el visto bueno. Desde la dirigencia «merengue», informaron que el Gobierno Municipal de la ciudad de Santa Cruz aprobó la solicitud para jugar estos amistosos con la presencia de 200 espectadores.

Fuente: eldia.com.bo

El público volverá a disfrutar del fútbol. La dirigencia de Real Santa Cruz anunció dos partidos amistosos contra Oriente Petrolero, los cuales tendrán la presencia limitada de 200 espectadores.



El duelo de ida se disputará este 7 de noviembre y la revancha una semana después (14/11). Ambos compromisos, que se disputarán desde las 9:00, se desarrollarán en el estadio del club albo, ubicado en el tercer anillo de la avenida San Aurelio.

Con el visto bueno. Desde la dirigencia «merengue», informaron que el Gobierno Municipal de la ciudad de Santa Cruz aprobó la solicitud para jugar estos amistosos con la presencia de 200 espectadores. En las próximas horas darán más detalles de la manera en que se podrán adquirir las entradas, que tendrán el precio único de Bs. 50.

Los equipos. El mexicano Marco Bueno se incorporó este martes a los entrenamientos del club refinero, luego de superar el Covid-19.

Por otra parte, Real volvió a los trabajos luego de solucionar los problemas económicos.