Palmaflor jugará siete partidos de la División Profesional en el Trópico

La determinación se debe a que el estadio Municipal de Quillacollo estará en mantenimiento y también que el estadio Félix Capriles no siempre estará disponible.

Una vista general del estadio de Villa Tunari. ARCHIVO

Una vista general del estadio de Villa Tunari. ARCHIVO

«Por motivo del mantenimiento del estadio Municipal de Quillacollo que está cambiando el pasto y no estará disponible por 30 días, el equipo jugará todos sus partidos en el estadio de Villa Tunari, en el Trópico de Cochabamba. El equipo estará en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportivo (CEFED) de la localidad», detalla la misiva.

El primer partido para el Auriverde será este sábado (15:00) frente a San José por la fecha 13 del certamen doméstico. Posteriormente recibirá allí a Bolívar el martes 1 de diciembre (15:00) por la jornada 14. Luego, pugnará fuerzas con Nacional Potosí el domingo 6. El sábado 12 será local de Aurora en esa localidad del Trópico por la fecha 18. Lo que sigue será jugar ante The Strongest el miércoles 16 por la jornada 20. Dos fechas después, el martes 22 de diciembre enfrentará a Real Potosí.



En la antepenúltima jornada del certamen (24) Palmaflor afrontará el duelo ante el vigente campeón nacional Wilstermann el domingo 27, que será su duelo final como dueño de casa.