Rafael Quispe anuncia una campaña «innovadora» y sin panfletos

El candidato afirmó que estrenará un video en TikTok y organizará actividades con los jóvenes. Indicó que si es electo dará oportunidades a emprendimientos.

Fuente: Página Siete

El candidato a la Gobernación de La Paz por la alianza Somos Pueblo, Rafael Quispe, anunció este lunes que habrá «sorpresas» en su campaña electoral, ya que será innovadora y sin panfletos. Anunció que pronto estrenará un nuevo video de TikTok.



“Va haber sorpresas en esta campaña, que va a ser bien innovadora, una campaña inteligente, una propuesta inteligente, porque no vamos a forzar a las personas con banderas, llevando panfletos que ya son trabajos de políticos antiguos”, afirmó Quispe a Red Uno.

A principios de septiembre el “Tata” dio a conocer su candidatura para la Gobernación. El Tribunal Supremo Electoral (TSE), el pasado 10 de noviembre, publicó la convocatoria para las elecciones subnacionales. Los candidatos deben inscribirse 18 y 19 de diciembre.

Agregó que si es electo dará oportunidades a la juventud para generar emprendimientos. «Hay que enseñarles a pescar, no darles pescado”.

Detalló que tiene varias actividades para seguir acercándose a los jóvenes, además de sus redes sociales y juegos.

“El sábado tenemos el Boleo Day en la zona Sur, el 6 de diciembre tenemos una kermés en la plaza Villarroel, tenemos ese relacionamiento con los jóvenes”, afirmó.