Reabren sala de teatro con un ciclo de obras en Santa Cruz


Fuente: eldia.com.bo

La Casa Municipal de Cultura abrió el telón de la sala de teatro el viernes con obras producidas durante el confinamiento por el Colectivo Teatral Cruceño que reúne a todo el gremio de esta industria en Santa Cruz. El trabajo de los artistas cuenta con el apoyo del municipio, dentro del plan de reactivación artística “Santa Cruz se levanta con Cultura”.



Obras. En total se presentarán 19 piezas teatrales los días viernes y domingo hasta el 13 de diciembre. “Hoy volvimos a casa, volvimos a la Casa Municipal de Cultura y luego de muchos meses podremos reencontrarnos con el público en un abrazo largamente esperado”, destacó Porfirio Azogue.

Modificacion. En Para llegar a este momento tan esperado, los artistas se vieron en la necesidad de reinventarse y de asumir el desafío de crear en cuarentena, por eso dramaturgos, actores y directores escribieron historias acerca de las despedidas de los seres queridos, una cura, una respuesta para poder sobrevivir al confinamiento. Ese difícil momento hizo posible el encuentro entre este sector con un final feliz.