Reconciliación «va por buen camino»: Ministro en posesión de Estado Mayor de la Policía Boliviana

eju.tv

“Ustedes son el nuevo mando policial, posesionado por un Gobierno democráticamente electo que tiene por objetivo la reconstrucción de nuestra patria”, afirmó hoy el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en el acto de posesión del nuevo Estado Mayor de la Policía, formado por directores nacionales, además de comandantes departamentales.



Video: Bolivia Tv

La reconciliación entre la sociedad civil, la Policía Boliviana y el Gobierno «va por buen camino», aseguró el ministro al ponderar el trabajo desarrollado en el último tiempo por la institución verde olivo en la resolución de diferentes casos que hacen a la seguridad de la población. “Necesitamos la contribución de todos y cada uno de ustedes, felicito por el trabajo de la Policía en estas dos últimas semanas donde se vieron resultados prometedores”, según dijo.

  • El comandante General de la Policía Jhonny Aguilera en la posesión del Estado Mayor de la Policía Boliviana. Foto Los Tiempos

Video: Btv

Del Castillo pidió al nuevo mando policial que en el plazo de dos semanas cada director haga llegar «una propuesta de evaluación de cada una de sus direcciones” con el propósito de avanzar en la solución de las demandas pendientes de la institución.