Reinoso dice que el Tigre captó la idea del DT Illanes

Campeones

jueves, 12 de noviembre de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

 Juan Carlos Toro / La Paz

Jair Reinoso, delantero del Tigre, afirmó que el equipo captó las ideas del  técnico Alberto Illanes y  eso se demostró en los juegos amistosos que la escuadra disputó en Cochabamba y La Paz.

“Estamos entendiendo a la perfección lo que quiere el entrenador y las cosas están saliendo bien”, puntualizó.

Remarcó que cada uno de los futbolistas entiende los conceptos que les inculca el adiestrador y que ello se refleja en los cambios, ya que “juegue quien juegue el resultado siempre será positivo”.

El cafetalero expresó su satisfacción porque volvieron a la actividad futbolística, aunque sea en compromisos de preparación, algo que no hacían desde “hace tiempo”.

  “Me siento bastante bien, contento por lo que pudimos vivir allá (en Cochabamba) que fue volver a jugar partidos, aunque sea amistosos y como  visitantes”, indicó.

Añadió que están conformes por el rendimiento de la escuadra y los resultados favorables, ya que hasta el momento consiguieron tres triunfos en los duelos de preparación.

“Es importante ganar, uno siempre tiene que acostumbrarse a ganar y más cuando viste esta camiseta”, reforzó.

También se mostró contento por los goles que anotó e indicó que tenía temor de no volver a convertir, pero en el Valle logró tres anotaciones.