Reportan poca afluencia de gente en el Cementerio General de Sucre

 

Sucre, 1 nov (ABI).- El director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Sucre, Christian Valdivia, informó que el sábado se registró poca afluencia de personas en el Cementerio General y para hoy se presume que la situación no cambiará mucho porque la población habría tomado conciencia de que este año Todos Santos se celebra en medio de la pandemia de COVID-19.



«Ayer hemos tenido poca afluencia de gente y agradecemos sobre todo a la población que ha tomado en cuenta las recomendaciones que se han difundido en todos los medios. De ninguna manera la gente ha formado aglomeraciones ni ha incumplido con los implementos de bioseguridad por el COVID-19», dijo Valdivia.

Agregó que se está cumpliendo todos los controles previstos en los perímetros de seguridad ubicados alrededor del cementerio principal, como también de los cementerios secundarios de Sucre.

Asimismo, personal médico está presente todos realizando control de temperatura y saturación de oxígeno para identificar posibles casos de COVID-19.

Pero «en lo posible eviten acudir al camposanto para no tener una factura posterior y si lo hacen, háganlo con todas las medidas de bioseguridad», puntualizó Valdivia.

Fuente: ABI