Roly Aguilera: Nuestro único adversario es el MAS

Roly Aguilera: Nuestro único adversario es el MAS

Roly Aguilera tras recibir un huevo en la cabeza, ayer. Foto:El Deber

Fuente: Página Siete  / La Paz



Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación de Santa Cruz y precandidato a esa instancia por el Movimiento Demócrata Social (Demócratas),  quien fue agredido el jueves a su llegada a la Cumbre por la Unidad convocada por el Comité pro Santa Cruz, indicó que la sociedad cruceña necesita superar grietas y que hay que tener claro que el único adversario es el MAS.

“Necesitamos superar esta grieta, donde nos hemos enfrentado entre primos y hermanos. Hay que tener claro que nuestro único adversario es el MAS”, indicó en entrevista con el programa En Portada de Página Siete y Asuntos Centrales.

Ayer, lanzaron certeramente un huevo a la cabeza de Aguilera, mientras  brindaba una conferencia de prensa al ingreso al Comité pro Santa Cruz, adonde fue convocado junto a otros líderes políticos, con el fin de trazar una estrategia de unidad a fin de hacer frente al MAS en las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

Aguilera aseguró que ese tipo de acciones violentas no lo  “van  a doblegar” y agregó  “vamos a continuar trabajando para que podamos reencontrarnos como cruceños”. Indicó que tras la reunión convocada por los cívicos, se pudo observar que hay coincidencia, como por ejemplo el pedido de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) promueva una auditoría al padrón electoral y que las fuerzas políticas movilicen a la población durante la jornada para realizar control en cada recinto.

“Hemos acordado buscar un consenso de partes para construir un proyecto común. Es complicado pero hay voluntad para eso;  es por eso que hemos ido hoy, acatando la convocatoria de nuestro comité”, manifestó anoche Aguilera.