Santa Cruz: Siete empresas buscan adjudicarse la Tarjeta Escolar Solidaria

El director municipal de Educación indicó que hoy se reunieron con los representes de las empresas interesadas. Desde la Alcaldía aguardan que el número de adjudicatarios pueda incrementarse

Fuente: El Deber

La mañana de este jueves, autoridades del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra se reunieron con representantes de siete empresas que buscan adjudicarse el contrato para la distribución de la Tarjeta Solidaria Escolar. El objetivo de la reunión fue disipar algunas dudas que existían por parte de las empresas interesadas.



José España, director municipal de Educación, explicó que la reunión fue muy satisfactoria para las empresas que buscan adjudicarse este beneficio que entregará la Alcaldía a partir de diciembre de este año.

Explicó que las empresas pidieron más información sobre el formato de la documentación a presentar, el tipo de productos que pueden ingresar en este beneficio escolar, la forma de distribución, y otros, a fin de no cometer errores al momento de hacer sus ofertas.

España aclaró que todas las empresas interesadas en adjudicarse la Tarjeta Solidaria Escolar tienen hasta las 9:00 del martes 24 de noviembre para presentar sus propuestas, pues el mismo día, a las 9:15, la Alcaldía realizará la apertura de sobres.

Hasta la fecha tenemos siete empresas interesadas, esperamos que vengan más porque tenemos 50 lotes para distribuir a más de 210.000 estudiantes en todo el municipio de Santa Cruz”, indicó España.

Cabe recordar que la Tarjeta Solidaria Escolar consiste en un bono de Bs 200 que la Alcaldía entregará, por única vez (a partir de diciembre), a los padres de estudiantes que cursan los niveles inicial y primario.