Sharon Fonseca rompió en llanto al llegar a su casa tras dar a luz

 

La modelo venezolana Sharon Fonseca rompió en llanto con la bienvenida a casa que organizó su esposo, el millonario Gianluca Vacchi, de 53 años, para ella y su bebé, aquien decidieron llamar Jerusalema.



Tanto Gianluca como Sharon compartieron con sus seguidores un video de la ocasión, en el que se observa varios detalles en rosa y osos de peluche en los espacios de la mansión.

“Bienvenida a casa Princesa…Te amamos muchisimo”, posteó en Instagram Gianlucca junto al clip, que ya superó el millón de visualizaciones en una hora.

Sharon, por su parte, comentó en la misma red social: “Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa. Mi chiquita, llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz”.

Gianluca ha estado muy presente durante el desarrollo del parto, o así han demostrado en las redes sociales de ambos padre quienes con ansias mostraban su espera por la pequeña heredera.

 

View this post on Instagram

 

Welcome home Princess .. We love you❤️💙 Bienvenida a casa Princesa… Te amamos muchisimo ❤️💙 @sharfonseca @robertoratti_filmmaker

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Fuente: www.elfarandi.com