Subgobernador de Warnes pagará seis meses de alquiler a madre de niño que fue flagelado

La madre vivía junto a sus dos hijos en un cuarto en alquiler en el municipio de Warnes. La propietaria de esta casa como su sobrina, flagelaron al niño de dos años, y anteriormente agredieron físicamente a su hermana mayor del bebé.

https://www.youtube.com/watch?v=F6tbVXIleVw&feature=emb_title

Fuente: Red Uno



El subgobernador del municipio de Warnes, Mauricio Canedo, informó que tras conocer el caso de la madre del niño de dos años que fue brutalmente flagelado por dos mujeres en la casa donde alquilaba, decidió asistirla pagándole un cuarto en alquiler durante seis meses.

«Estaba viviendo en un hotel por la Piraí, vine a la Subgobernación de Warnes a pedirle que me ayuden con una casa para que nunca más me vuelva a pasar esto (agresión a sus hijos)», dijo desesperada la madre.

La agresión se registró el fin de semana donde la propietaria del domicilio junto a su sobrina golpeó al niño de dos años con un cable de cargador de celular. Anteriormente, la hermana (13) del menor también fue golpeada y amenazada para que no cuente de lo sucedido a sus padres.

La madre de los dos menores, dijo a Notivisión Santa Cruz que sus hijos sufren de un trauma sicológico ante las agresiones que recibieron por las dos mujeres.

Las sindicadas fueron enviadas a la carceleta de Okinawa acusadas por el delito de infanticidio en grado de tentativa, y lesiones graves.