Superpeer, para poder hablar con famosos por videoconferencia, pagando por minutos

A veces una charla de 30 minutos con un emprendedor famoso puede ser mucho más productiva que un curso online de 100 horas, pero no siempre es fácil encontrar a la persona adecuada que pueda orientarnos en cada momento.

Eso es lo que pretenden hacer con Superpeer, juntar a influencers con su audiencia, con los que estén dispuestos a pagar por charlar unos minutos por videoconferencia.



Superpeer se encuentra ahora en fase beta, recogiendo registros de personas influyentes de diversas áreas, famosos que quieran monetizar su tiempo ofreciendo una agenda en la que los seguidores puedan reservar su horario.

El proceso, cuando la plataforma esté abierta, será muy sencillo, y nos permitirá conectar con los escritores más vendidos, oradores de TED, YouTubers y asesores diversos.

Cómo funciona Superpeer

Los famosos podrán elegir su horario, y Superpeer lo revisa para aceptar reservas solo cuando están libre. Superpeer cobra automáticamente los pagos mediante tarjeta de crédito o PayPal con reembolsos automáticos y protección por no presentarse, por lo que el influencer está cubierto en ese sentido.

No se requieren aplicaciones ni descargas. Simplemente se accederá a las llamadas directamente desde la invitación del calendario al navegador. Los canales Superpeer permiten realizar transmisiones en vivo, crear una comunidad y ganar dinero con suscripciones mensuales recurrentes.

Los canales Superpeer están diseñados para acumular suscriptores y enviarles automáticamente una invitación de calendario cada vez que aparece otra transmisión. Brinda herramientas para permitir que los espectadores interactúen comenten y voten, tanto de forma individual como en pequeños o grandes grupos.

En lo que respecta a la monitorización, Superpeer facilita aprender más sobre los suscriptores con herramientas de análisis y administración de correo electrónico.

Las grabaciones de audio y video de alta calidad están disponibles instantáneamente para su publicación y descarga, por lo que no se pierde contenido.

Una gran idea que podría tener mucho éxito. Si te interesa ser Superpeer, puedes registrarte en superpeer.com

Fuente: Link