Todo listo para el evento virtual “Unidos en Movimiento La Paz 3600”, actividad que este año sustituye a su tradicional carrera 10K

Desde la 08:00, toda persona interesada puede conectarse a la página de Facebook Carrera La Paz 3600 10K y disfrutar del encuentro desde la comodidad de su hogar.

Fuente: prensa@caf.com



CAF -banco de desarrollo de América Latina-, en colaboración con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y con sus aliados de Powerade y el Banco BISA, han creado un circuito deportivo virtual “Unidos en movimiento La Paz 3600”, que podrá visitarse online este domingo 8 de noviembre desde la las 08.00 de la mañana en una transmisión en vivo desde la página de Facebook Carrera La Paz 3600 10K.

“Unidos en movimiento La Paz 3600” nace como una alternativa a la “Carrera La Paz 3600 10K”, que desde hace 11 años se realiza en la Sede de Gobierno. Este año, debido a las restricciones de circulación por la Pandemia del COVID-19 no fue posible llevar a cabo un circuito por la ciudad, pero se optó por repensar el evento en un formato virtual, y el resultado podrá apreciarse este domingo.

La mañana deportiva empieza con una sesión de Yoga dirigida por Sofi Cósmica, que preparará el cuerpo para la actividad física a través de ejercicios de respiración, estiramiento y relajación. La segunda estación estará a cargo de Laura Donoso, experta en fitness, que enseñará realizará movimientos funcionales sin necesitad de ningún equipo. Finalmente, el evento virtual culmina con música y baile de la mano de Rafael Quinteros, que brindará una dinámica desde Zumba.

Esta iniciativa forma parte de los objetivos de desarrollo de CAF, una entidad comprometida con el bienestar de los bolivianos y bolivianas desde hace más de 50 años.

Para mayor información sobre la Carrera La Paz 3600 o sobre este evento, visitar la página de Facebook Carrera La Paz 3600 10K, donde además se brindarán recomendaciones adicionales para la mañana de ejercicios.

CAF -banco de desarrollo de América Latina- tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 19 países -17 de América Latina y el Caribe, junto a España y Portugal- y 13 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Más información en www.caf.com