Tras críticas, ministro de Educación borra su cuenta de twitter

Con el usuario de @RubenQuelca, la plataforma Twitter detalla que esa cuenta no existe

Fuente: Página Siete

El ministro de Educación, Adrián Quelca, cerró su cuenta de Twitter, tras ser criticado por sus publicaciones agresivas y con errores de ortografía. Esa misma cuenta, tuvo una actividad muy movida durante la campaña electoral.



Con el usuario de @RubenQuelca, la plataforma Twitter detalla que esa cuenta no existe. Tan solo ayer se recopilaron publicaciones de la cuenta, en la que la nueva autoridad de Educación se expresaba de manera inapropiada contra exautoridades.

“El caso de Ruben Quelca y sus ‘comentarios’, dejan sabor amargo, peor cuando ves que dirigirá el Ministerio de Educación”, escribió un usuario.

“Este sujeto Rubén Quelca tiene faltas ortográficas, incita al odio y Racismo además de insultar a la Población”, reclamó otra persona, sobre una publicación bajo en la cuenta de Quelca, que decía: La derecha criolla, servil al imperialismo yanqui no pasará.

En respuesta a una publicación de Rafael Quispe, el ahora Ministro escribió: “En lugar de estar soñando, debieras pedir perdón a tus hermanos por haberles traicionado c…!!!”.

Sobre este conjunto de publicaciones, una persona lamentó: “Así se expresa el flamante nuevo ministro de ‘educación’. Se viene un intento de adoctrinar en odio y socialismo desde la escuela. Cuiden a sus hijos”, publicó con indignación un usuario, que compartió una de las capturas con los insultos que escribió Quelca.