Una caravana de 800 vehículos recibirá a Evo Morales en la frontera

Ya está definida la ruta que seguirá la caravana. “La ruta va a ser pasar por varios municipios, vamos a estar el 9 (de noviembre) por todo lo que es Potosí, vamos a estar en  Villazón, Tupiza, Atocha y Uyuni.

Fuente: lostiempos.com

El Movimiento Al Socialismo (MAS) y representantes de algunas organizaciones sociales organizan una caravana de vehículos que recibirá a Evo Morales en la frontera entre Bolivia y Argentina, el próximo 9 de noviembre. De acuerdo con los organizadores, hasta la fecha existen más de 800 motorizados inscritos para acompañar al exmandatario desde Villazón (Potosí) hasta Chimoré (Cochabamba).



“Ya tenemos inscritos más de 800 vehículos, estamos tratando de ordenarnos, no es sencillo este evento, estamos acudiendo a varios compañeros para que no ayuden con ese tema. Va a ser una caravana muy grande”, dijo el presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM), Álvaro Ruiz, en entrevista con LT a Fondo.

Agregó que ya está definida la ruta que seguirá la caravana. “La ruta va a ser pasar por varios municipios, vamos a estar el 9 (de noviembre) por todo lo que es Potosí, vamos a estar en  Villazón, Tupiza, Atocha y Uyuni”.

Ruiz explicó que al día siguiente, el 10 de noviembre, llegarán a Oruro, Orinoca, y el día miércoles “tenemos que llegar al mediodía a Chinoré que fue cabalmente el día en el que él tuvo que salir del país”.