La ancianita vivió por muchos años sola trabajando con el recojo de botellas plásticas, labor que ya no puede realizar por el cansancio
Conocemos la historia de doña Clemencia Chiwa, una mujer de la tercera edad que vivió décadas en el abandono, sus vecinos, el Gacip y el Hospital Arcoíris unieron esfuerzos para darle una nueva oportunidad y vivir en mejores condiciones.
La mujer de una avanzada edad trabajaba por mucho tiempo haciendo el recojo de botellas plásticas para poder sobrevivir, con el pasar de los años, la basura se le fue acumulando en su pequeño hogar, dejándola sin espacio.
Pero el tiempo pasa y ahora ya no puede movilizarse con facilidad, por lo que doña Clemencia aceptó la ayuda que le ofrecieron sus vecinos, que junto a la buena voluntad de miembros del Gacip, limpiaron su vivienda para que pueda tener una mejor calidad de vida.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Personal del Hospital Arcoíris también se unió a esta noble causa y atendieron a la ancianita, donde le otorgaron medicamentos y vitaminas para que su salud pueda mejorar.