Cinco razones para utilizar Petal Search de Huawei

 

La herramienta de búsqueda Petal Search de Huawei viene instalada en smartphones y tablets de la marca, con EMUI 10.1, y también está disponible para descarga desde AppGallery para cualquier dispositivo. Esta herramienta permite a los usuarios Huawei disfrutar de todos los beneficios de un mundo de información infinita con medidas de seguridad y privacidad precisas y completamente confiables.



Petal Search ofrece a los usuarios de Huawei el acceso a aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música, videos y mucho más. Es capaz de encontrar apps de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el Navegador Huawei. Además, brinda una experiencia de búsqueda alternativa que localiza, agrega información relevante y permite que el usuario personalice y administre completamente su dispositivo de acuerdo con sus intereses individuales.

Estas son las cinco razones principales por las que los usuarios de Huawei reciben muchos beneficios por la utilización de Petal Search, entre otros:

  1. Acceso a más de 20 categorías de contenido que incluyen; aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales.

 

  1. Es muy sencilla de utilizar, el usuario solo necesita escribir lo que está buscando y Petal Search desplegará una serie de resultados, que ordenará por orden de relevancia.

 

  1. Cuenta con la función búsqueda visual la cual le permite al usuario utilizar fotos para buscar objetos, como personas, animales, atracciones, productos básicos y recetas que les interesen.

 

  1. La experiencia visual en Petal Search es única gracias a que los resultados de búsqueda ahora son presentados en formato de tarjetas de información, contrario a los enlaces web simples que se utilizaban con anterioridad. Esto ayudará a los usuarios a obtener una gran cantidad de información valiosa al instante y con solo unos cuantos clics.

 

  1. Tiene una función de Búsqueda Segura en la que los usuarios pueden seleccionar el modo de filtro entre los modos estricto, medio y desactivado, para mostrar resultados de búsqueda que cumplan con los requisitos del usuario y mejoren su experiencia.

Debido a que Huawei creó diferentes asociaciones con los líderes mundiales de los motores de búsqueda, Petal Search reúne lo mejor de las tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware, combinadas con las incomparables normas de privacidad establecidas por estos motores de búsqueda líderes en el área. Lo que tiene el objetivo de garantizar a los usuarios los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos para los usuarios de Huawei.