Conductor de bus pierde la vida al tragar una abeja que se encontraba en el api que desayunaba

El sujeto bebió el api sin darse cuenta que ahí estaba una abeja, insecto que le picó en la garganta y le causó la muerte

Foto de referencia

eju.tv

Un caso inédito sucedió este miércoles 2 de diciembre el municipio de Yacuiba donde un chofer de un bus de una empresa de transporte público perdió la vida luego de que fuera picado en la garganta por una abeja.



De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía, se conocer que el hecho habría ocurrido a eso de las 7 de la mañana en un puesto de desayunos dentro de la terminal de buses de Yacuiba.

Ahí el propietario y conductor de la flota desayunaba un vaso de api, cuando sin darse cuenta, el infortunado bebió e ingirió en su desayuno a una abeja que estaba volando por ahí, misma que logró picarlo en la garganta ocasionando de manera casi inmediata una descompensación de J.R. (según sus iniciales), quien fue auxiliado y llevado de manera inmediata hasta el hospital Rubén Zelaya.

Una vez llegado al nosocomio, J.R., de 62 años de edad, empezó a botar espuma por la boca y casi de manera inmediata perdió la vida.

La víctima era oriundo del departamento de Cochabamba por lo que sus restos están siendo velados en una funeraria de la ciudad hasta que lleguen sus familiares para luego ser trasladado a su lugar de origen.

Tras el deceso, algunas personas expresaron su molestia ante la autorización de esos puestos de desayunos y comidas dentro de la terminal que no reúnen las medidas de salubridad.