DT González analizó a Blooming y al Tigre

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía  / La Paz

El flamante director técnico del club Bolívar, José Ignacio González, ya se dio tiempo para analizar a los rivales que tendrá su equipo en esta semana.

El español llegó el lunes por la mañana a la sede de Gobierno y luego de un descanso por el largo viaje observó las acciones del partido que jugó The Strongest con Oriente Petrolero y Blooming ante Municipal de Vinto.

“Vi un poco de Wilstermann y uno más, pero sobre todo estoy recopilando información de los próximos rivales y de nosotros mismos”, mencionó el estratega que ayer  siguió de cerca las acciones del partido que disputó Bolívar frente a Aurora.

“Debemos ir paso a paso: primero está Blooming y luego The Strongest”, acotó González cuando se le consultó en particular sobre el clásico paceño del próximo sábado.

Destacó el esfuerzo que vienen mostrando los jugadores celestes que juegan esta parte final del torneo Apertura con sólo 48 horas de intervalo entre cada encuentro. “Este torneo es maratónico y muy exigente, pero la respuesta del equipo es buena hasta el momento”, dijo.

González será el tercer técnico vasco que dirige a los celestes en su historia. Los dos anteriores fueron Xabier Azkargorta y Beñat San José, que salieron bicampeones con la Academia. “Es una vara alta y espero devolver la confianza que ha depositado el club en mi persona”, apuntó.