Este viernes, el líder del Apertura visita a Wilstermann, Royal Pari juega en Montero y Bolívar recibe a Guabirá

Se juega la fecha 18. Estos son los partidos: (15:00) San José-Real Potosí; (16:00) Bolívar-Guabirá; (17:15) Royal Pari-Nacional Potosí; (19:30) Wilstermann-The Strongest. Sábado se completará la fecha con tres partidos.

Fuente: El Deber

Se jugará una jornada caliente este viernes por la fecha 18 del torneo Apertura. El líder, The Strongest enfrentará, desde las 19:30, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a Wilstermann. Es el partido estelar de la fecha, aunque aun perdiendo el Tigre se mantendrá en la punta.



El cuadro que dirige Alberto Illanes viene de superar a Always Ready en el Hernando Siles por 2-0, mientras que el aviador intentará reivindicarse de su caída en el Tahuichi ante Blooming por 2-1.

Hay siete puntos de diferencia entre ambos equipos, pero el objetivo de The Strongest es continuar sólido en la punta y los rojos de Cochabamba, acercarse a la cima.

La jornada comenzará a las 15:00 con el partido que disputarán en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro entre San José y Real Potosí. Clásico minero a la vista. Los orureños perdieron en la pasada fecha en el Tahuichi frente a Royal Pari por 2-0  y lo mismo pasó con los de la  Villa Imperial, que en el estadio albo cayeron por 3-1 ante Real Santa Cruz.

El que tiene un partido bravo es Guabirá, que visitará a Bolívar en partido programado para las 16:00 en el estadio Hernando Siles. Los norteños vienen de ganar dos partidos consecutivos que lo han puesto en el noveno lugar en la tabla. La academia paceña quiere la victoria para mantenerse cerca del Tigre.

Royal Pari, el mejor equipo cruceño en la tabla del torneo con 30 puntos, jugará ante Nacional Potosí desde las 17:15 en el estadio Gilberto Parada de Montero. El cuadro inmobiliario derrotó en la fecha 17 a San José por 2-0 y los de la banda roja empataron en casa frente a Bolívar (1-1).

La fecha se completará este sábado con los siguientes partidos: (15:00) Municipal Vinto-Aurora; (15:00) Real Santa Cruz-Always Ready; (20:30) Oriente Petrolero-Blooming.