Luces navideñas ya iluminan la ciudad de Santa Cruz

Fiestas. A pesar de la crisis económica y la pandemia, Santa Cruz se apresta a festejar con esperanzas en un año nuevo mejor. La creatividad supera cualquier limitación.


Fuente: eldia.com.bo



Nadie duda de que este 2020 será recordado como uno de los ‘peores años’, debido principalmente a la pandemia del Coronavirus que nos mantuvo en cuarentena gran parte de este curso. Es probable que justamente por esa situación las fiestas de fin de año tengan hoy una mayor valoración, como la Navidad, que ya se siente en la ciudad.

Decoraciones.  Como todos los años los vecinos de la calle Boquerón, por la zona del Parque Urbano, ya iluminaron su calle con arreglos navideños, en el 2do anillo y casi Tres Pasos al Frente. Cerca de la zona, la empresa Refrinet también armó un altar de luces. Asimismo, en la avenida Los Cusis, en el condominio Macororó, las palmeras tropicales evocaron las estrellas del nacimiento del Niño Dios.

Una conocida marca de gaseosa inauguró un parque navideño en el Cambódromo entre cuarto y quinto anillo. Sin duda, los comercios ponen toda su creatividad en juego como se puede ver en los grandes centros comerciales como Las Brisas, Ventura, Mall, Patio Design o Center.

Alcaldía.  Como cada año, el gobierno municipal también comenzó la ornamentación de la plaza 24 de Septiembre. Los arreglos navideños fueron realizados con material reciclable. Hoy lunes se realizará el encendido oficial de las luces y de los arreglos navideños, tanto en la plaza principal como en otros paseos.

23 de diciembre
Hasta esa fecha estará el Parque Coca Cola en el Cambódromo.

El Día/Agencias [email protected]