Mirtha Arce anuncia su candidatura a la Gobernación de Tarija «con ideas y rostros nuevos»

Mirtha Arce anuncia su candidatura a la Gobernación de Tarija "con ideas y rostros nuevos"

Ex senadora Mirtha Arce Foto: Archivo
Fuente: El País

Este miércoles la exsenadora Mirtha Natividad Arce Camacho confirmó su candidatura a la Gobernación de Tarija, sin embargo aún no mencionó con que partido irá para las elecciones subnacionales programadas para el 7 de marzo de 2021.

En declaración a los medios de prensa la ahora candidata, informó que realizaron un recorrido por el departamento y que ahora están en el proceso de elaboración y evaluación de la lista de candidatos que la acompañarán en la carrera electoral. Asimismo, aseguró «ideas nuevas y rostros nuevos para el departamento de Tarija que lleven a una victoria el próximo 7 de marzo»



A fines de noviembre, el delegado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Javier Merett Suarez, informó que su agrupación política decidió invitar a la exsenadora Arce a ser candidata a la Gobernación de Tarija, dada su “trayectoria, vocación de servicio y por el sentido humanitario».

«Nosotros no creemos en la demagogia política, creemos en las propuestas claras, concretas que puedan aterrizar en el departamento», mencionó a tiempo de anunciar que entre el viernes y la próxima semana dará a conocer cuál es el partido con el que se postulará a las elecciones.