Navidad: INRA lleva alegría a los niños a comunidades del municipio de Tiahuanaco con juguetes y chocolatada

Fuente: MDRyT-INRA,

Autoridades del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) a la cabeza de su director Alejandro Machicao, departieron momentos de alegría junto a niños y niñas de diferentes comunidades del municipio de Tiahuanaco, en el departamento de La Paz, con la entrega de juguetes y una chocolatada.

“Como responsabilidad social institucional, como Instituto Nacional de Reforma Agraria hacemos llegar a los niños de diferentes comunidades de este municipio milenario, estos juguetes y una chocolatada, además compartimos la alegría con ellos en vísperas de la navidad”, dijo la autoridad.



Machicao detalló que se entregaron más de 250 regalos a niños y niñas, de las comunidades de Wancollo, Causalla, Pircuta, Chusicani y Collocollo en la provincia Ingavi.

Afirmó que lo más importante fue compartir con los hijos e hijas de los trabajadores del agro que garantizan el alimento para las familias que viven en la sede de Gobierno.

El Director Nacional enfatizó que esa labor se suma al desprendimiento del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo, quien junto a otras instituciones dependientes de esa cartera de Estado, también hacen llegar regalos a niños y niñas de la zona de Huayllani al sur de La Paz.

“Estamos felices de compartir gratos momentos con nuestros niños del área rural, con nuestros hermanos del campo donde el INRA está en todo momento con sus técnicos, apoyando al sector productor”, destacó.