Next Level: tecnología, modernidad y confort en un mismo espacio

El distribuidor oficial de Samsung para Bolivia ofrece accesorios, dispositivos móviles y electrodomésticos de la firma surcoreana.

Next Level, distribuidor oficial de Samsung para Bolivia, tiene a disposición de los amantes de la marca, siete sucursales distribuidas en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro, Tarija y Potosí. En sus modernas y renovadas tiendas, los usuarios pueden respirar tecnología en cada paso, con una variedad de celulares, accesorios y wearables; dispositivos que también son comercializados a través de la plataforma online de la tienda.



“Tenemos el firme propósito de brindar a los usuarios de Samsung la mejor experiencia en servicios, es por eso que estamos renovando la imagen de las tiendas con un concepto más moderno y tecnológico”, comenta Alejandra Huici, Directora Ejecutiva de Next Level.

La sucursal ubicada en Shopping Bolívar Local 7, sobre calle Bolívar frente a Banco Ganadero, en la ciudad de Santa Cruz, fue una de las primeras en modernizarse, y lo anunciaron con un cóctel donde estuvieron presentes los ejecutivos de Samsung y Next Level. También se invitó a profesionales de la prensa e influencers, quienes deleitaron una variedad de bocaditos posterior al brindis correspondiente de la noche.

“Estamos muy contentos de formar parte del relanzamiento de la imagen de las tiendas de Next Level, nuestro distribuidor oficial en el país, que cuenta con multicanales de venta para abastecer la demanda de nuestros equipos en el mercado”, señala Adhemar Mendoza Gerente de cuenta Next Level en Samsung Bolivia. “Su excelente servicio, calidad y logística fueron recientemente reconocidos en los Premios Maya, como Mejor distribuidor de productos tecnológicos del país”, finaliza.