Nuevo récord: Santa Cruz registra 218 nuevos casos de coronavirus, 37 recuperados, no hay decesos

El director del Sedes, de la Gobernacion de Santa Cruz, da un informe actualizado de los contagiados de coronavirus en Santa Cruz.

https://www.facebook.com/GobSantaCruz/videos/396377011790616

Fuente: GobSantaCruz/



Marcelo Ríos,  informó que de 744 pruebas PCR, hoy 12 de diciembre se registró 218 nuevos casos en el departamento de Santa Cruz. Asimismo se reportó 37 recuperados y favorablemente no hay decesos. De los contagiados, 110 son varones, 108 mujeres, 24 personas mayores de 60 y 15 menores de edad. 27 pacientes están en terapia intensiva.

La autoridad volvió a recalcar que la poblacion tiene que seguir tomando conciencia, ya que el coronavirus sigue circulando en el país y se profundizará por malos ciudadanos que n0 qiieren utilzar el barbijo y sin tomar las medidas de bioseguridad.

Reiteró que es necesario el uso del barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento de persona a persona. Las autoridades continuarán haciendo su trabajo, sin embargo la poblacion tiene que ayudar tomas las medidas necesarias, para que asi puedan pasar las fiestas en familia y sin la preocupacion de tener a su ser querido enfermo.