Oriente apuesta al clásico ante Blooming para volver al triunfo

Oriente Petrolero, último del campeonato Apertura 2020 de la División Profesional, buscará esta noche (20:30) dejar atrás 12 partidos consecutivos sin ganar, cuando reciba en el estadio Tahuichi Aguilera a Blooming, en clásico cruceño que cierra la jornada 18.

Herido en su amor propio tras perder 2-1 el jueves ante Aurora en Cochabamba, el Refinero no solamente busca volver a la victoria tras una docena de tropiezos, sino también dejar la última casilla.



Más allá de que no hay descensos esta temporada, Oriente Petrolero busca lavar la pobre imagen que dejó hasta el momento.

Para ese cotejo, el DT Erwin Sánchez lamentará las bajas del defensor Marcelo Suárez y del portero Rodrigo Banegas, ambos expulsados en el valle.

Por su parte, Blooming llega envalentonado por su triunfo 2-1 ante Wilstermann en la última jornada, pero aún con el ojo en tinta de la estrepitosa caída 8-0 ante Always Ready en El Alto.

El entrenador Gabriel Schürer aún no dispondrá de los futbolistas Rafael Mollercke (Rafinha), Gustavo Fernández, Clody Menacho y Fernando Arismendi, todos por dar positivo al examen de coronavirus.

Fuente: lostiempos.com