Policía atrapa a 11 sospechosos de formar banda que asaltaba a transeúntes y pasajeros de micros

De los 11 aprehendidos nueve son varones, hay uno entre 15 a 16 años y una de las mujeres asegura contar con 17 años, situación que aún no fue verificada. Tres de estas personas ya tienen antecedentes

Las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a 11 personas, hombres y mujeres de quienes se sospecha conforman una banda que robaba a transeúntes y pasajeros de los micros. Hay un menor entre los investigados. 



Un vecino había observado el ilícito accionar de estas personas”, manifestó Ángel Morales, director de la Felcc, explicando cómo se inició el operativo con el que se detuvo a estas personas.

De los 11 aprehendidos nueve son varones, hay uno entre 15 a 16 años y una de las mujeres asegura contar con 17 años, situación que aún no fue verificada por la Policía. Tres de estas personas investigadas ya cuentan con antecedentes.

Agregó que operaban en los alrededores del Parque Arenal, el mercado Los Pozos y la calle Seoane. “Es un sector de gran afluencia de personas”, agregó Morales.

El jefe policial indicó que las víctimas son aquellas personas que se encuentran manipulando sus teléfonos en los vehículos de transporte público o personas que muestran una importante cantidad de dinero.

Ellos conocen los horarios habituales con mayor circulación de personas en esta zona”, indicó Morales.