Shakira presumió su figura para promocionar nuevo tema con Black Eyed Peas

Shakira es una de las artistas más esperadas del mundo de la música y esta vez tiene un nuevo proyecto en camino de la mano de Black Eyed Peas en la canción Girl Like Me cuyo videoclip ya tiene fecha de estreno.

A través de Instagram, la colombiana sorprendió con una ardiente foto con la que adelanta que el audiovisual verá la luz este mismo viernes.



Por suerte para sus fans, no tendrán que esperar mucho para ver a la barranquillera en acción porque será este 4 de diciembre cuando salga a la luz la producción audiovisual de Black Eyed Peas con Shakira. Y por la imagen que publicó en Instagram, promete ser espectacular.

En la imagen en blanco y negro vemos a la multipremiada intérprete presumiendo de su cuerpo con un sensual atuendo, con el que presumiblemente aparecerá en el vídeo.

Una cinta cubre su frente mientras que su cabello al natural aparece alborotado. En la parte de arriba lleva un top y encima de él un body que deja al descubierto su trasero con medias de rejilla.

La foto ha echado a volar la imaginación de sus seguidores, que no han tardado en viralizar la imagen que ya circula con fuerza en todas las redes sociales. Solo en el perfil de Instagram de la intérprete de La Bicicleta supera los 900 mil ‘me gusta’ en 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fuente: www.elfarandi.com