Sin Asad en la banca, Always recibe a Blooming en El Alto

El encuentro se disputará desde las 15:00, en el estadio de Villa Ingenio. Los millonarios buscan el segundo puesto del campeonato.

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete  / La Paz

 Sin su nuevo técnico, Omar Asad, Always Ready recibirá hoy a  Blooming (15:00) en busca de un triunfo que le permita alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura. El duelo se disputará en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

 Asad, que a principios de este año fue timonel de San José,  no podrá estar en la banca de suplentes porque según  una norma de la Federación Boliviana de Fútbol no puede dirigir dos equipos en un mismo torneo. Su asistente técnico, Rodrigo Sánchez, puede ocupar su lugar.

El DT argentino llegó el sábado por la noche al país para reemplazar en el cargo al cochabambino  Eduardo Villegas, que dejó la institución luego de que Always igualó 1-1 con Aurora, en Cochabamba.

El nuevo técnico de los millonarios trabajó ayer con el plantel en Villa Ingenio.

Los representantes de El Alto se medirán con un Blooming  que lucha  por quedarse  en la  zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Las bajas celestes son los brasileños Rafael Mollercke y Rafael Barros, el primero dio positivo a la Covid-19 en la prueba PCR y estará fuera de actividad al menos por dos semanas y el segundo tiene síntomas de la enfermedad, aunque su control dio negativo y por precaución se quedará en Santa Cruz.

Los otros casos aislados por el nuevo coronavirus tienen que ver con Helmut Gutiérrez, Leonardo Sánchez y Gustavo Fernández, dejando reducidas las opciones para que el entrenador Gabriel Schürrer.