Los carros basureros se encuentran colapsados, por lo que la empresa pide a las personas no sacar sus residuos a la calle o a los contenedores

Persiste el bloqueo vecinal en el ingreso al botadero de Lechuguillas, por lo que la Empresa Municipal de Aseo Sucre (EMAS) se vio obligada a suspender el servicio de recojo de basura la noche de este lunes.
Lea también: Sucre: Vecinos cortan el camino al botadero de Lechuguillas
El relacionador público de EMAS, Mamerto Betanzos, explicó que ante la imposibilidad de descargar los desechos en el botadero, los carros basureros se encuentran colapsados y no podrán cumplir sus rutas de recojo durante la noche de este lunes.
“Nuestros motorizados no pueden acceder al botadero y se nos hace imposible realizar el servicio”, comentó Betanzos, al llamar a la Alcaldía y a los vecinos a encontrar consenso para evitar perjuicios a la población.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La mañana de este lunes, un grupo de vecinos instaló un bloqueo en el ingreso a Lechuguillas, en demanda de la aprobación de la urbanización de la zona y el cierro del botadero.