TED y la Policía de Tarija entregaron juguetes a 1.000 niños tarijeños

RUBÉN MONTAÑO/BOLINFO/TARIJA

Fuente: elPeriódico 



El pasado miércoles, el Tribunal Electoral Departamental (TED) y la Policía de Tarija, realizaron la entrega de 1.000 juguetes a los niños de escasos recursos de la capital.
“Estamos muy contentos de poder ver a los más pequeños alegres, jugando con los payasos y recibiendo un regalo. La campaña refleja la solidaridad para hacer feliz a los niños que son privados de muchas cosas”, mencionó la presidenta del TED, Nataly Vargas .

Al respecto, el comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadid Ávila, manifestó que su institución se sumó a la campaña y de esta manera se realizó la selección de los menores para que puedan obtener un juguete en esta Navidad.

“Siempre vamos a estar velando por la población y en esta ocasión , nos tocó ayudar con nuestros vehículos y destinar el personal para llegar a los barrios más alejados del centro de la ciudad”, refirió Ávila.

Finalmente, la autoridad policial manifestó que esta actividad no será la última que se realizará en estos últimos días del año, pues existen otras más que en su momento serán dadas a conocer.