Trinidad vivirá velada boxística, estarán en disputa cuatro títulos

Mercado Eguez. La primera pelea comenzará desde las 19:00 horas con pugilistas Amateur, después seguirán los profesionales.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Confirmado para este 22 de diciembre en el Palacio de los Deportes la cartelera boxística profesional, donde estarán en disputa cuatro títulos nacionales, con participación de Santa Cruz, La Paz y el anfitrión Beni. Evento que tiene el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).



Saúl Farah campeón latinoamericano por los pesos completos y excampeón nacional por los pesos pesados, mencionó que representó a Bolivia en varios países. Afirmó que peleará por el título vacante en la categoría Bridgerweyght.

“Para esta pelea perdí más de 12 kilogramos con un entrenamiento suicida en tres turnos, pero cuando vale la pena perseguir algo estoy dispuesto a derramar sangre, sudor y lagrimas, es mi pase para una nueva oportunidad hacia el exterior. Voy a dar alma, vida y corazón ante el cruceño Rosendo ‘La Furia’ Mercado”, apuntó.

El boxeador beniano David ‘Explosivo’ Urquiza peleará en la categoría Crucero ante el cruceño  Rubén Vargas Díaz; Elvis Verastegui Torrico enfrentará a César Mamani, ambos de Santa Cruz; Dante ‘La Cobra’ Fernández de La Paz combatirá con  Abel ‘El Feroz’ Cruz Gonzáles de Santa Cruz. Estos pugilistas lucharán por un título.

Rubén Darío Justiniano Mejía, director del SEDEDE, dio todo su apoyo a Saúl Farah, esperando que gane la pelea para obtener el título nacional, deseándole éxito en su combate, dándolo una alegría al Beni.