Un motociclista muere tras impactar contra un camión en San Julián

Otro mototaxista fue atropellado el fin de semana en la ruta Santa Cruz-Trinidad, en Cuatro Cañadas

Fuente: El Deber

Néstor Lovera, corresponsal



Este lunes, en  horas de la mañana, ocurrió un trágico accidente en la carretera Santa Cruz- Trinidad, a la altura de la empresa Emapa, en la comunidad de Los Ángeles, del municipio de San Julián.

Una motocicleta, que transportaba a una pareja, y un camión volqueta de alto tonelaje impactaron y como consecuencia del accidente el conductor de la moto murió, mientras que su acompañante de sexo femenino resultó herida.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal de San Julián, mientras la Policía investiga las causas del accidente.

Otro accidente

La noche del domingo Pablo Roca, conductor de motocicleta del servicio de mototaxi 15 de Mayo, de Cuatro Cañadas, fue impactado por una camioneta de color plomo, resultando gravemente herido.

El hecho se suscitó en la carretera Santa Cruz-Trinidad, en la entrada al mercado Villa Fátima.

Roca se encuentra internado en un hospital de la capital cruceña. La Policía busca al conductor de la camioneta, que se dio a la fuga, dejando malherido al mototaxista.

Esta vía es apuntada como muy peligrosa, por la gran cantidad de vehículos que transitan a alta velocidad.

El presidente de la Federación de Mototaxis de Cuatro Cañadas, Jesús Hualpa, anunció que se convocará a una reunión de emergencia para tomar las determinaciones, debido a que existe preocupación por los continuos accidentes que vienen ocurriendo en esta ruta.