Fuente: paginasiete.bo
Los Tiempos / Cochabamba
El idilio entre Aurora y Julio César Baldivieso finalizó ayer luego de un año y tras los últimos resultados en el certamen Apertura 2020. El tercer ciclo del «Emperador» al mando del Equipo del Pueblo culminó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ahora, tras la salida del entrenador valluno, el plantel de Aurora será dirigido internamente por Sergio Zeballos, director técnico de las categorías Sub-17 y Sub-19.
«No hubo una rescisión como tal. Ustedes saben del buen trato entre el profesor Julio César Baldivieso y el presidente (Jaime Cornejo). Vino el año pasado y nos ayudó bastante, este año habían muchos objetivos», explicó Mirko Cornejo, gerente del cuadro popular.
En el entrenamiento de ayer, el primer equipo fue dirigido por el preparador físico Víctor Hugo Arandia, quien formará parte del cuerpo técnico de Zeballos hasta la conclusión del certamen Apertura.
«Asumió el mando del equipo un hombre de la casa como es el profesor Sergio (Zeballos), como sucede en estos casos que los entrenadores de la cantera asuman», acotó Cornejo.
Respecto a la elección del nuevo entrenador, el directivo celeste aseguró que se tomarán el tiempo necesario para el equipo 2021.
En la últimas horas se rumoreó sobre la posibilidad de que el técnico beniano Humberto Viviani, con pasado reciente en Mcepal Vinto Palmaflor, sea quien conduzca al Celeste.