Agente recomienda a Chuma continuar su carrera afuera

El empresario Fabio Cavalleri indicó que antes del fin de semana se tiene que definir la situación de Alejandro Chumacero.

Campeones



jueves, 28 de enero de 2021 · 05:08

Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro  / La Paz

Alejandro Chumacero le tiene un cariño especial a The Strongest, es por eso que quiere seguir su carrera deportiva en el club, aunque su representante Fabio Cavalleri le recomendó continuar en el exterior.

No está sellado el retorno del futbolista al decano, todo se definirá antes del fin de semana con el arribo de su agente.

“Las ganas que tiene hacen que  no descarte a su club, pero como consejo, es mejor  que continúe su carrera en el exterior”, aseveró al Panamericano Deportivo.

Indicó que tuvo la oportunidad de hablar con el futbolista y le explicó que el Tigre es su casa, por lo que las puertas de la institución tendrían que estar abiertas siempre. “Otros jugadores vuelven a sus clubes cuando están cerca del retiro, no es el caso de él porque tiene para dar más en el exterior”, insistió.

Sobre la posibilidad de que su representado juegue en el atigrado, Cavalleri confirmó que existen conversaciones adelantadas, pero que también manejan una propuesta importante del exterior y están en proceso de definición.

“No tomamos una decisión, eso será en los siguientes días, antes de fin de semana definimos a que club va”, resaltó.

Para ello el agente llegará a Bolivia este viernes, cuando se sentará a dialogar con el mediocampista paceño.

También mencionó que hubo propuestas de Emiratos Árabes, Estados Unidos y del fútbol de Turquía.

Mientras tanto, en campamento del atigrado se mantienen firmes por lograr los servicios del jugador que dejó la institución en 2017 para jugar en el Puebla de México.

La intención de los dirigentes es que Chumacero se quede en el club por dos años, existiría un acuerdo económico y sólo resta la firma de contrato que debía realizarse el martes pasado en Achumani.