Alcaldía recuerda que nuevas restricciones en La Paz regirán desde este jueves

 El secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de La Paz, Sergio Siles, recordó que a partir del jueves 28 de enero se volverá a regular el ingreso de la población a mercados, supermercados y entidades financieras, según la terminación de la cédula de identidad, par o impar, con el fin de reducir el número de contagios en la sede de Gobierno.

Fuente: ATB Digital



La Alcaldía de La Paz determinó este martes nuevas restricciones en mercados, supermercados, entidades financieras, salón de eventos, campos deportivos y transporte público, con el fin de disminuir el incremento de casos de coronavirus.

Esperan que con estas medidas, reduciendo las aglomeraciones la alcaldía espera que esto reduzca a la mitad el contagio de casos en el municipio paceño, Sergio Siles, representante de la alcaldía, señaló que por día se están registrando un aproximado 250 casos nuevos, por ello esperan que se reduzca a 125 contagios por día.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se tiene previsto que para el mes de febrero se registre el pico de contagios de la segunda ola, esto traerá consigo posteriormente una desescalada y con ello nuevas medidas en su momento.