All Boys pide resarcimiento económico para que Brian Sarmiento juegue en Aurora

 

Fuente: paginasiete.bo



 

Luego de confirmarse que  el volante argentino Brian Sarmiento será nuevo refuerzo de Aurora, el club All Boys de Argentina, con el cual el mencionado futbolista aún tiene contrato, exige un resarcimiento económico para viabilizar su salida.

“All Boys solicitará “un resarcimiento económico” porque el mediocampista tiene ‘contrato vigente con el club hasta diciembre de 2021’, según un allegado a la dirigencia”, reveló el canal argentino TyC Sports en su página web.

Según la información que llega desde Buenos Aires, el Albo pedirá un pago por la disolución del contrato, pese a que el futbolista no está siendo tomando en cuenta por el entrenador José “Pepe” Romero para afrontar el torneo de la Primera Nacional (Segunda División).

Sarmiento fue uno de los refuerzos anunciados por el directorio celeste, además de  los volantes  Leandro Maygua y Roly Sejas.
A ellos se suman las renovaciones con el atacante salvadoreño  Erick Rivera, los volantes Darío Torrico y Manuel Morello, además de los defensores Omar Morales y Caleb Cardozo.

Fuente: paginasiete.bo