Álvaro Ruiz refuerza campaña del MAS en el Chaco

Gabriel Morales Espíndola

Fuente: elPeriódico

Con miras a las elecciones subnacionales de marzo, el candidato a gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro Ruiz García visitó los municipios de la región autónoma del Gran Chaco, presentando su plan de gobierno junto a la candidata a vicegobernadora, Celinda Villarroel, oriunda de Yacuiba.



La fórmula que presenta el oficialismo para hacerse con la Gobernación es sencilla, según Ruiz, la coordinación con el Gobierno Nacional será el pilar para mover la economía y generar espacios laborales en nuestra región.

“Tenemos un Gobierno amigo, ahora tenemos que ganar la Gobernación, las alcaldías, la Asamblea, tenemos que trabajar en equipo”, resaltó el actual alcalde del municipio de Uriondo y presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia.

Ruiz inauguró dos casas de campaña en Yacuiba, coincidiendo en el calendario de actividades proselitistas con el candidato a gobernador por la alianza Comunidad de Todos, Adrián Oliva Alcázar, quien también visitó la región autónoma.

En esta oportunidad, el MAS presentó oficialmente a Carlos Brú Cavero como candidato a alcalde municipal de Yacuiba.