Always Ready se refuerza con Harold Cummings, un defensor mundialista

El club millonario anunció la llegada del panameño. Se convierte en la décima contratación para la temporada 2021

Fuente. El Deber

Un defensor mundialista reforzará a Always Ready para la temporada 2021. Tiene 28 años y 1,81 metros de estatura. El panameño Harold Oshkaly Cummings Segura llegará en los próximos días para ponerse a disposición del director técnico millonario, Sebastián Núñez. Será el séptimo país por el que pasea su fútbol.



“Bienvenido Harold a tu nueva casa. Denle la bienvenida a nuestro nuevo guerrero para la zaga”, publicó el club que representa a El Alto. Además, destacó que el defensor disputó el Mundial de Rusia 2018 con su selección y fue campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Cummings inició su carrera en el Árabe Unido de su país (2009), club al que retornó el 2012. Al primer equipo que emigró fue a River Plate de Uruguay. También estuvo en el Juan Aurich de Perú, Independiente Santa Fe de Colombia, Alajuelense de Costa Rica, San Jose Earthquakes de Estados Unidos y Unión Española de Chile (2020).

El zaguero se sumará Carmelo Algarañaz (exOriente Petrolero), Cristhian Machado (exBolívar), Robert Hernández (exCaracas FC), Jorge Enrique Flores (exBolívar), Darwin Carrero (exPatriotas Boyacá), Vander Vieira (exAjman club de Emiratos Árabes), John Jairo Mosquera (llegó en 2020), Juan Carlos Arce (exBolívar) y Santiago Arce (Aurora) que también son las caras nuevas del millonario.