Andrónico Rodríguez expresa su apoyo y fortaleza a Evo Morales que dio positivo al Covid-19

Fuente:ABI

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, manifestó este lunes, a través de su cuenta de Twitter, fortaleza a Evo Morales Ayma, quien recibe tratamiento médico tras dar positivo al COVID-19.

Hace algunos días, el expresidente Morales confirmó a los medios de comunicación el resultado positivo de la prueba que se le aplicó para diagnosticar la enfermedad.

«Hermano Evo: Estamos seguros de tu pronta recuperación porque la fortaleza y la fuerza que te caracteriza es indomable y estarás más firme, como siempre, para seguir guiando el proceso de cambio», escribió en su cuenta de Twitter el Presidente de la Cámara de Senadores.



Evo Morales fue internado en un centro médico de la ciudad de Cochabamba, donde el personal médico realiza el seguimiento correspondiente para su recuperación de los malestares que cursa por el COVID-19.

El exmandatario, mediante la misma red social, manifestó su agradecimiento a líderes políticos por el apoyo brindado hacia su persona, así como a periodistas que se contactaron para saber sobre su estado de salud.