Bernie Sanders capitaliza su meme surgido tras la investidura de Biden (FOTO)

Una sudadera con la imagen de Sanders sentado en una silla plegable vistiendo una parka, guantes de lana y mascarilla, se vende en la web de la marca del senador demócrata a un precio de 45 dólares.

Bernie Sanders capitaliza su meme surgido tras la investidura de Biden (FOTO)
Friends of Bernie Sanders

Fuente: RT Actualidad

El senador demócrata por el estado de Vermont, Bernie Sanders, encontró la manera de monetizar el meme en el que se ha convertido la viralizada fotografía que le tomaron el día de la toma de posesión del nuevo presidente estadounidense Joe Biden.



 

Así, en la web de la marca del senador se empezó a vender a un precio de 45 dólares una sudadera con la imagen de Sanders sentado en una silla plegable con los brazos cruzados y vestido con una parka, manoplas de lana y mascarilla. Actualmente no es posible hacer un pedido, ya que la prenda se ha agotado.

Sanders se convirtió en uno de los protagonistas de la ceremonia de investidura de Biden, a la que asistió llamativamente abrigado, anteponiendo su comodidad a la solemnidad de la ocasión. Los guantes de lana que llevaba puestos fueron uno de los elementos que más llamaron la atención.

«En Vermont nos abrigamos bien, sabemos algo del frío y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes», explicó el político a CBS News en relación a la vestimenta que eligió para acudir al acto.