Bolivia será parte de la cuarta versión del Festival Internacional de Cine Documental

El organizador del Festival Internacional de Cine Documental, Juan Pablo Donoso invita a la población a participar en este Festival que se realizará de forma virtual de manera gratuita. Algunos países que serán parte de este evento son: Bolivia, Perú y Chile.

Fuente: Bolivia Tv



Bolivia será parte de esta Cuarta Versión del Festival Internacional de Cine Documental. En este año se presentará una película boliviana del cineasta Miguel Irali, quien está invitado al cierre del festival. «La participación y el compromiso del público boliviano siempre ha sido importante y relevante en la realización del festival», mencionó Juan Pablo.

Por la pandemia mundial que existe, este año será de forma virtual el festival. La plataforma para ver las películas estarán disponibles para todo Bolivia, Perú y Chile. «Que el festival sea una forma de reencontrarnos», dijo Donoso.

El material está disponible desde el lunes 18 de enero. Para ingresar a la plataforma es desde el sitio web www.aricadoc.cl, luego ingresan al botón ver películas y les saldrá el nombre de la película y su descripción. Todo es totalmente gratis, solo debes realizar una breve inscripción