Caen presos dos sujetos acusados de asesinar a un hombre en Navidad

Dos sujetos con antecedentes penales fueron detenidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Pampa de la Isla, acusados de ser los responsables de la muerte de Luis Diego Flores Banzer (29) durante el feriado de Navidad, al calor de bebidas alcohólicas.

El director de la Felcc de la Pampa de la Isla, mayor Ramiro Arteaga, informó que el hecho sucedió el 25 de diciembre de 2020 en las afueras de un mercado del barrio El Retoño, cuando varios amigos consumían bebidas alcohólicas.

De pronto surge una discusión entre ellos y uno de los participantes  agarra a patadas a Luis Diego Flores, haciendo que caiga y se golpee la cabeza en el pretil del asfalto.



Uno de los participantes del hecho trató de llevar al herido a un centro médico, pero el cuerpo ya sin vida fue abandonado en el trayecto.

Las pesquisas se desarrollaron tras la intervención policial hasta que hoy los policías procedieron a la detención de cuatro sujetos, dos de los cuales resultaron ser los presuntos autores de la muerte. Serán derivados ante un juez cautelar.

El mayor Arteaga manifestó que se trata de un caso esclarecido. En las pesquisas se logró establecer que el fallecido es un ex recluso de la cárcel de Palmasola  y que uno de los principales autores del hecho, identificado como César Flores Campos, también es un ex recluso que purgó varias veces en la cárcel.