Capturan a banda juvenil que operaba en El Alto

El último robo fue perpetrado a plena luz del día a una mujer que llevaba 400 bolivianos, dinero que fue cobrado por la madre de la víctima perteneciente al bono contra el hambre.

Fuente: Red Uno



Vea el video aquí.

Una pandilla juvenil, que operaba en la ciudad de El Alto,  fue capturada por la policía, confirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Limbert Coca.

La autoridad policial precisó que seis personas fueron aprehendidas entre ellas tres varones y tres mujeres. Dos de los integrantes de esta banda tiene  antecedentes policiales.

Coca aseveró que la  banda operaba en la zona Ferropetrol e interceptaba a sus víctimas usando sus brazos para intimidarlas, posteriormente utilizaban  objetos contundentes para proceder con el robo de las  pertenencias de valor.

El último robo fue perpetrado a plena luz del día a una mujer que llevaba 400 bolivianos en su cartera, dinero que fue cobrado por la madre de la víctima perteneciente al bono contra el hambre.

Cuatro integrantes de la banda fueron interceptados en el acto mientras que otras dos se dieron a la fuga sin embargo fueron capturados minutos después por dos miembros policiales.

Las seis personas se encuentran en celdas policiales y en próximas horas un juez definirá su situación legal.